


La Municipalidad expuso que Camuzzi nunca pagó los terrenos que le adjudicaron en 2018 y exige que se subsidien las tarifas de los vecinos y vecinas
Rio Gallegos12/09/2024
El Que Calla Otorga


La Municipalidad de Río Gallegos notificó este jueves a la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A porque se declaró la caducidad de la adjudicación de las tierras que habían sido entregadas en 2018, nunca fueron pagadas y tampoco presentaron los planos en los plazos establecidos.


La notificación la entregó esta mañana el intendente Pablo Grasso junto a todo su gabinete. De esta forma, Camuzzi tiene un plazo de diez días hábiles para renegociar con la Municipalidad el valor de la tierra a montos del mercado.
“Mientras a vos te impulsan para que pagues los impuestos, con tarifas exorbitantes, los terrenos que la Municipalidad le ha dado a Camuzzi jamás fueron pagados”, remarcó el intendente Pablo Grasso.
“Esto lo tenemos que hacer entre todos. La empresa, el Estado nacional y el provincial se deben convencer de que así esto no va a funcionar nunca”, puntualizó el jefe comunal.
“Acá estamos los funcionarios que ponemos la cara todos los días para que la situación mejore. Instamos a que rápidamente retrotraigan las tarifas por la vía judicial y la institucional, como corresponde”, cerró Pablo Grasso desde Camuzzi.




Moira Lanesan: “Votemos con el corazón, pensando en nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros hijos”

Municipio continúa acercando soluciones en forma ágil y rápida



Ahora CityBus incorpora antenas Starlink para que los vecinos viajen conectados






Trueno es el 1er artista confirmado para la Fiesta del Lago Argentino 2026 en El Calafate


Decomisaron carne de guanaco y corderos faenados durante un operativo nocturno

Llegó la primera planta de asfalto de Santa Cruz a Río Turbio

Pablo Grasso: “Hay que seguir defendiendo los intereses de Santa Cruz como lo hemos hecho siempre”

Alicia Kirchner votó en Río Gallegos y recordó a Néstor a 15 años de su fallecimiento

Tras la derrota, Vidal pidió la renuncia de todo su gabinete

