





En una intensa jornada de clasificación realizada en el gimnasio Furia de Río Gallegos, quedaron confirmados los y las boxeadoras que representarán a Santa Cruz en la instancia nacional de los Juegos Evita. La mayoría de las categorías accedieron de manera directa a la fase nacional, mientras que el único combate oficial se dio en la categoría masculina de 60 a 63 kilos.


En la rama masculina, los clasificados son: Franco Castillo (52 a 54 kg, Caleta Olivia), Sergio Becerra (54 a 57 kg, El Calafate), Santiago Lera (57 a 60 kg, 28 de Noviembre), Joaquín Soto (60 a 63 kg, El Chaltén), quien se impuso en el único combate oficial frente a Benjamín Solohaga de El Calafate, y Ciro Camacho (63 a 69 kg, El Calafate).
Por la rama femenina, las representantes provinciales serán Xiomara Ríos (52 a 54 kg, El Calafate) y Brisa Costa (57 a 60 kg, Perito Moreno).
Desde la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación destacaron "el compromiso de cada joven que se presentó, más allá de la existencia o no de rivales en su categoría", y subrayaron que el boxeo santacruceño "sigue creciendo, con representantes que llevan el nombre de sus localidades con orgullo y responsabilidad".






Vidal: "La justicia debe trabajar en beneficio del pueblo de Santa Cruz"





Milei vuelve a castigar a la Patagonia con otro aumento en la factura de luz

El responsable del apagón en Río Gallegos se presentó y cubrió los daños

