





La Policía de la Provincia de Santa Cruz informa a la comunidad y medios de comunicación que, en la noche del sábado 6 de septiembre del corriente año, personal de la División Cuartel IX de Río Turbio intervino ante un principio de incendio en un vehículo particular.


Siendo las 22:15 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias, donde se alertaba que un automóvil estacionado en calle 28 de Noviembre presentaba un foco ígneo en su parte delantera. De manera inmediata se dispuso la salida del móvil autobomba hacia el lugar, constatándose lo informado.
Al arribar, el personal interviniente verificó que el fuego se localizaba en la cavidad del motor, manteniéndose el capot cerrado y sin ocupantes en el interior del rodado. Se procedió a la apertura preventiva del mismo, sofocando el foco ígneo y posteriormente desconectando la batería para evitar una posible reactivación.
Finalizada la labor, se recabaron los datos correspondientes, estableciéndose que el vehículo involucrado resultó ser un Ford Fiesta Max. Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas, y que las causas fueron consideradas de carácter accidental.






Decomisaron carne de guanaco y corderos faenados durante un operativo nocturno


Trueno es el 1er artista confirmado para la Fiesta del Lago Argentino 2026 en El Calafate

Vidal: “Este es uno de los momentos económicos más difíciles del país pero este gobierno está presente”

Docentes de Santa Cruz cortaron la ruta 3 luego de que el Gobierno suspendiera la paritaria



