





Servicios Públicos reparó una fase que impedía el correcto funcionamiento de las bombas del sistema pluvial. Una vez arreglado el inconveniente eléctrico, la red comenzó a trabajar con normalidad.


Durante la mañana del jueves, hubo un desperfecto en una fase eléctrica correspondiente a la órbita de Servicios Público Sociedad del Estado, que generó la interrupción del correcto funcionamiento del sistema pluvial situado en Avenida Gotti y Cabral.
El Director de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales de la Municipalidad de Río Gallegos, Fernando Silvera, detalló que “estamos trabajando sobre la Avenida Gotti y Cabral. Hay una fase de la empresa Servicios Públicos que se cortó y estamos tratando de solucionarlo para dejar nuevamente en funcionamiento el sistema pluvial”. El funcionario explicó que al quedarse sin energía eléctrica, las bombas dejaron de funcionar y por eso se produjo anegamiento en la zona.
La empresa provincial trabajó en la zona buscando el desperfecto para poder solucionarlo lo más rápido posible.
Silvera comentó que “Nosotros estamos permanentemente en contacto con Servicios Públicos, tanto en el área de electricidad como en cloacas y agua. Tenemos buena comunicación, así que estamos siempre informándonos de todo”.





Más un centenar de adultos mayores participaron del cierre anual de actividades de los Cenines



No Te Va Gustar coronó una noche de mucho rock en el Festival Aniversario

C.R.O cerró la tercera noche del Festival ante una multitud

Pablo Grasso y embajadores turísticos hablaron sobre estrategias para promocionar la capital provincial



El Telebingo Especial de Fin de Año fue un éxito en Río Gallegos

Salvaje ataque de un pitbull " me tuve que cubrir la cara con el brazo"








