





La Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UN.E.PO.S.C), dependiente del Ministerio de ls Producción, Comercio e Industria, informó que, en horas del mediodía de este lunes 17 de noviembre, tres embarcaciones artesanales de la Flota Amarilla (Yakisa, Barracuda y Alborada) se hundieron en el Puerto Caleta Paula, en Caleta Olivia, producto de los vientos extremos y el fuerte oleaje registrados durante la jornada. Afortunadamente, según los reportes iniciales, no hubo personas lesionadas


Debido a las condiciones meteorológicas, las tareas operativas deberán iniciarse una vez que las ráfagas disminuyan y se pueda trabajar con seguridad. Durante la semana, UNEPOSC trabajará junto a Prefectura Naval Argentina y a los propietarios de las embarcaciones para definir los pasos técnicos a seguir y coordinar las acciones necesarias para el recupero.
La situación se enmarca en el temporal que afecta a toda la provincia y que motivó la activación del COE Provincial. Las autoridades continúan el monitoreo permanente de las condiciones en la zona portuaria.






El Telebingo Especial de Fin de Año fue un éxito en Río Gallegos

Amplio despliegue policial en controles preventivos en la zona centro de la provincia

Pablo Grasso: "No se puede hipotecar el futuro de Santa Cruz"






El Telebingo Especial de Fin de Año fue un éxito en Río Gallegos

Salvaje ataque de un pitbull " me tuve que cubrir la cara con el brazo"







