Bariloche

La intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, debido al incendio forestal en la zona del Brazo Tristeza, se cierran de forma preventiva todas las sendas que parten o llegan a Pampa Linda. Queda suspendido el ingreso a dichas sendas. Quienes se encuentren recorriendo las mismas deberán emprender el regreso hacia la Ciudad y evacuar la zona.

Este miércoles en el CIC de 28 de Noviembre, La Municipalidad llevó a cabo la actividad Recreativa para los niños que residen en la zona alta de la ciudad.

Álvarez: “Santa Cruz inicia una nueva etapa con acuerdos históricos y políticas de transformación”
El jefe de Gabinete destacó los avances de la gestión provincial en materia energética, educativa y productiva. Valoró el acuerdo con YPF, habló de la situación de las escuelas, y subrayó el compromiso con el desarrollo económico y el diálogo con los municipios.

A casi cuatro meses de la muerte de Belén Arce: “No vamos a dejar que la llama de mi hija se apague”
La frase fue dicha por Carlos Arce, padre de la mujer que decidió quitarse la vida el 19 de diciembre pasado, en Río Turbio. Denunció que, hasta el día de hoy, no tuvieron acceso al expediente.

Natalia Gadano confirmó que dará Quorum para tratar Ficha Limpia, "Yo estoy a favor de la transparencia política y de la justicia de este país"
La Senadora Nacional del Bloque "Por Santa Cruz" confirmó através de un comunicado en sus redes sociales que dará Quorum y aprobará la sanción de la Ley "Ficha Limpia"