Loan

El pequeño también se llama Loan y tiene la misma edad que el menor desaparecido hace 40 días en 9 de Julio, Corrientes.

Luego de activarse el "Alerta Sofía" en Comodoro Rivadavia donde un suboficial del Ejercito Argentino aseguró haber visto un niño que le habría confesado ser Loan, la búsqueda se intensificó en la vecina provincia de Chubut y también en Santa Cruz donde comenzó en el norte provincial y se trasladó a la capital provincial donde la Policía Federal Argentina ya inspecciona la Terminal de ómnibus.

Giro en la causa Loan: la tía confesó que el niño está muerto y una versión asegura que se habría tratado de un accidente
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que Laudelina Peña admitió ante la Justicia que el menor murió. El periodista Nicolás Wiñazki aseguró en Radio Mitre que la mujer habría declarado que ayudó a encubrir el accidente, provocado por el capitán de navío (RE) Carlos Pérez

La búsqueda de Loan, no hallaron rastros del menor en los allanamientos ordenados en Resistencia, pero secuestraron armas, celulares y dinero"
Se cumplen diez días desde que el nene de 5 años fue visto por última vez. Se trabaja sobre la hipótesis de un secuestro del menor. Ayer, su madre, entre lágrimas, reclamó. “Quiero que mi hijo vuelva”

Este miércoles en el CIC de 28 de Noviembre, La Municipalidad llevó a cabo la actividad Recreativa para los niños que residen en la zona alta de la ciudad.

Álvarez: “Santa Cruz inicia una nueva etapa con acuerdos históricos y políticas de transformación”
El jefe de Gabinete destacó los avances de la gestión provincial en materia energética, educativa y productiva. Valoró el acuerdo con YPF, habló de la situación de las escuelas, y subrayó el compromiso con el desarrollo económico y el diálogo con los municipios.

A casi cuatro meses de la muerte de Belén Arce: “No vamos a dejar que la llama de mi hija se apague”
La frase fue dicha por Carlos Arce, padre de la mujer que decidió quitarse la vida el 19 de diciembre pasado, en Río Turbio. Denunció que, hasta el día de hoy, no tuvieron acceso al expediente.

Natalia Gadano confirmó que dará Quorum para tratar Ficha Limpia, "Yo estoy a favor de la transparencia política y de la justicia de este país"
La Senadora Nacional del Bloque "Por Santa Cruz" confirmó através de un comunicado en sus redes sociales que dará Quorum y aprobará la sanción de la Ley "Ficha Limpia"