Estudiantes de la UART Inician su รบltimo Periodo para ser Docentes del Nivel Inicial

Estudiantes del ๐Ÿ’ยบ ๐šรฑ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐๐ซ๐จ๐Ÿ๐ž๐ฌ๐จ๐ซ๐š๐๐จ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฅ๐š ๐„๐๐ฎ๐œ๐š๐œ๐ขo๐ง ๐ˆ๐ง๐ข๐œ๐ข๐š๐ฅ comienzan su Residencia Pedagรณgica, un momento clave en su recorrido formativo y en su inserciรณn real en el รกmbito educativo.

Rio Turbio05/05/2025El Que Calla OtorgaEl Que Calla Otorga
FB_IMG_1746467144723

Este trayecto, cuidadosamente diseñado por la cátedra a cargo de la Mg. ๐Œo๐ง๐ข๐œ๐š ๐€๐ฅ๐ž๐ฃ๐š๐ง๐๐ซ๐š ๐€๐ฌ๐ฌ๐š๐ญ junto a las Profesoras y Licenciadas ๐„๐ฅ๐ข๐ณ๐š๐›๐ž๐ญ๐ก ๐€๐ซ๐œ๐ž y ๐Œ๐ข๐ซ๐ญ๐š ๐•a๐ณ๐ช๐ฎ๐ž๐ณ, marca la consolidación de todo lo aprendido, proyectado y trabajado durante los años anteriores de carrera.

๐Ÿ“ŒÑA través de una planificación rigurosa y un trabajo articulado con jardines de infantes de la Cuenca Carbonífera, nuestras estudiantes:
 Realizan diagnósticos institucionales y áulicos.
 Elaboran planificaciones y recursos didácticos.
 Observan, intervienen y enseñan con acompañamiento y evaluación permanente.
 Cumplen con contratos pedagógicos, cronogramas, presentaciones orales y producciones académicas.

Las instituciones educativas que acompañan esta experiencia en territorio son:  Jardín de Infantes Belén (Río Turbio),  Jardín de Infantes N° 23 Yemel Talenke (Julia Dufour) y  Jardín de Infantes N° 21 Aluen (28 de Noviembre)

Acompañadas por docentes de sala, directivos y el equipo UART, las futuras docentes muestran día a día su compromiso, creatividad y profesionalismo, reafirmando el valor de una formación pública, gratuita y de calidad.

Las futuras docentes que pronto estarán al frente de las salas de Nivel Inicial: AGUILAR, Ariadna,  ANGULO SALDIVIA, Roxana Daniela, LEYES Yasmín, LÓPEZ Karen, MOREL Clelia y RODRÍGUEZ Milagro.

Te puede interesar
Lo mรกs visto