Nivel Inicial

9d4c9328dd16440fe927528d34c7d29f_XL

Se dio inicio a la Socialización Virtual de Proyectos de Jardines de Infantes

El Que Calla Otorga
Provinciales14/08/2025

El Consejo Provincial de Educación llevó adelante el 1° Encuentro de Socialización Virtual de Proyectos de Jardines de Infantes de Santa Cruz. A través de estas jornadas se busca fortalecer la identidad del Nivel Inicial, construir redes de apoyo entre instituciones y, sobre todo, dar lugar a la voz pedagógica de quienes sostienen y transforman la tarea educativa.

c452fd644d900a2003a55d6fa4ac4308_XL

Se presentó el Plan Provincial de Alfabetización a equipos directivos de Nivel Inicial de Río Gallegos

El Que Calla Otorga
Provinciales24/10/2024

En una jornada cargada de reflexión y compromiso educativo realizada en el Jardín de Infantes N° 53, de Río Gallegos, el Consejo Provincial de Educación llevó a cabo la presentación del Plan Provincial de Alfabetización. El encuentro coordinado por las supervisoras pedagógicas de Zona Sur y Sudoeste estuvo destinado a los equipos directivos de Nivel Inicial.

ad3006986454d695cd8de42b25c90835_XL

Se dio inicio a la 2da Cohorte de “Auxiliar en el Desarrollo Autónomo de la Infancia”

El Que Calla Otorga
Provinciales19/08/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevó a adelante la apertura de la Segunda Cohorte de la Capacitación Laboral “Auxiliar en el Desarrollo Autónomo de la Infancia”, desarrollada en el Aula Taller Móvil del Centro Educativo de Formación y Actualización Laboral (CEFyAP) N°11, ubicada en el predio de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Nacional Tecnológica (UTN).

FB_IMG_1723669715459

Prevención del ASI: El Jardín de Infantes N°14 trabajó en el Proyecto Loan

El Que Calla Otorga
Provinciales15/08/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, acompañó el Proyecto “Loan, te vamos a rescatar”, desarrollado por Jardín de Infantes Nº 14 “Lihuén”, de Pico Truncado. Se trata de abordar temas de actualidad involucrando a las infancias y así, a través de la enseñanza, prever situaciones complejas.

    Lo más visto